miércoles, 10 de marzo de 2010
¡INVENTEMOS UN CUENTO! Fíjate en el comienzo y termina la historia
Erase un noche de viento y tormentas. Pablo estaba asustadísimo, las ramas de los árboles golpeaban la ventana de su habitación. De repente, escuchó un ruido en su jardín ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
31 comentarios:
,era su tío Juan, quien lo tranquilizó un poco. Pero, solo un poco, pues eso era intranquilizable. Entonces, un rayo rompió una rama del árbol. Después, Pablo, ya se asustó del todo. El tío y el padre intentaron tranquilizarlo, pero era imposible. Pablo, no dejó de temblar hasta que no paró de llover. Ya, si pudieron tranquilizar a Pablo. Desde entonces, Pablo, tiene pánico a la lluvia.
Daniel
era un monstruo bueno que quería salvar a la tierra de los malvados y dice Pablo, te puedo ayudar y dijo el monstruo:si quiero.Entonces Pablo y el monstruo se fueron a la guarida de los malvados,allí había 14 monstruos mataron a 13 y quedaba el mas fuerte que se llamaba Yonk. Lucharon con espadas con todo, el monstruo le dio el poder de la electricidad y le dio a Yonk un calanbrazo y lo mataron.¡Y vivieron los dos superfelices!
era un cuervo negro que estaba en una rama del árbol.Pablo al verlo se asustó pero luego lo cogió y lo metió en una jaula enorme. Su madre le dijo que los cuervos eran aves que viven en libertad y lo soltó. El cuervo salió volando por el cielo negro lleno de tormentas.
se asomó a la ventana y vio que había un vagabundo que pedía ayuda.Pablo le dijo:
-ve hacia la puerta y llama al timbre y mi madre te abrirá.
Llamó al timbre, su madre le abrió y le dijo:
-pasa no te quedes hay mojándote y pasa hacia dentro. Cuando Pablo lo vio dijo:
-Mamá hazle un buena sopa para que no tenga tanto frío.
Y así Pablo y su madre ayudaron a ese pobre hombre.
era una rata que hablaba y le dijo:
-hola Pablo quieres venir conmigo. Pablo respondió:
-vale.
Y lo llevo a la guarida de la ratas porque tenía que salvar la tierra.
Continuara...
era el ruido del pájaro carpintero cavando un agujero en el árbol. Pablo volvió a su casa, al cabo de un rato escuchó de nuevo otro ruido distinto,fue al jardín y de pronto se encontró con un cofre en su puerta, abrió el cofre y se encontró un tesoro, desde ese momento Pablo fue el niño más rico del mundo.
era un gato que estaba buscando comida, le di de comer y se fue. Al día siguiente vino otra vez a buscar comida. Así día tras día hasta que ya me cansé.Cuando vino le di una comida que no le gusta a los gatos. Desde entonces nunca vino a que le diera de comer.
Era un cuervo que estaba atrapado en un cepo.
Pablo bajo para soltarlo y entonces se encontró con
un monstruo bueno.El monstruo le dijo, ven conmigo a
mi mundo allí nunca te aburrirás ni te asustarás. Pablo dijo que no porque ya estaba bien allí.El monstruo se fue y Pablo salvó al cuervo negro.
,era su padre que no pegaba ojo y salió para ventilarse un poco,pero después se escuchó un ruido más fuerte que el anterior,era un gran vendaval de viento que destruyó la casa.Del susto Pablo se cayó de la cama,era todo un sueño, Pablo le contó corriendo todo a su madre y le dijo que solo era producto de su imaginación.
y era un perro abandonado en la calle y lo cogió Pablo.
El perro era negro y blanco, era muy bonito. Al día siguiente Pablo cogió al perro y lo sacó a pasear y se hicieron amigos
era un plástico que se había enganchado en un árbol. Pablo se asomó a la ventana y se asustó mucho,y pegó un grito.El abuelo subió rápidamente para ver lo que pasaba y Pablo le dijo al abuelo:
-ya no tengo miedo porque era un solo plástico.
y era una animal insípido y feo ¡era un osito! negro con una mancha gris y le dijo:
-ven conmigo. Te llevaré a un sitio donde verás un montón de ositos iguales y esta historia continuara...
era el ruido del gato en su ventana que quería mucha comida. Al final se quedó todo en un susto, esta historia continuara...
era un cuervo. Parecía que era malo, pero no lo era.Le faltaba un ojo y el otro lo tenía colgando. Enseguida se marchó, y al mes siguiente volvió y parecia que se había hecho mi amigo porque entró en mi cuarto y no me hizo nada. Mes tras mes volvió, le di un trozo de de pan y no volvió.
Cada vez era màs fuerte y Pablo estaba más asustado. Bajó
las escaleras con una linterna para ver su casa en la oscuridad, abrió lentamente la puerta principal y salió.
El ruido lo atraía, era era cada vez más fuerte hasta que
descubrió donde estaba el ruido ¡era una tubería! que estaba soltando hojas y agua. Pablo entró en su cuarto y se metió en la cama
Era un gato todo mojado y con heridas muy graves. El era un gato sin familia que entró por la ventana del cuarto de baño. Pablo estaba asustadísimo, creía que era un hombre. Cogió la escoba y corrió tras el gato. Lo sacó por la puerta de entrada de su casa a escobazos. El gato se fue corriendo y del susto que se llevó nunca volvió a entrar den la casa de Pablo.
Miró por la ventana y era un gato muy arisco.Pablo fue a contarselo a sus padres.Pablo dijo:
-Mamá he visto un gato en el jardín.
Los padres fueron al jardín y dijo la madre:
-Aquí no ahí ningún gato. Al día siguiente Pablo fue al colegio y cuando salió se encontró al gato que estaba en el jardín, el gato se acercó a Pablo y el gato le cogió cariño.
El ruido era del viento .Luego cuando se levantó, ya era de día. Se dio cuenta que había sido el viento y el pobre no había dormido nada de noche. Al otro día por la noche seguía escuchando ruido y esta vez no era el viento, eran fantasmas.
era un león hambriento que quería comerme y esa noche yo sentí miedo y hacia mucho ruido. Continuara...
,era su madre . El niño se tranquilizo un poco más , pero el viento segía cada vez más fuerte .
Toda la noche el niño no pudo dormir , asta que se durmió y la madre se fue a su cuarto a dormir.
Cuando era por la mañana ya no hacía más viento y el niño dijo: vamos espero que no vuelva hacer el viento que hizo a noche.la madre le dijo que nunca más abría ese viento jamás .
Pero el niño tuvo una pesadilla por la noche, y creía que era de verdad y se despertó y la madre le dijo que solamente era una pesadilla . y el niño segió durmiendo.
Pablo fue al jardín a ver lo que era y era que la casa que el tenía en su jardín se había caído del árbol. Pablo fue a llamar a su padre y su padre le dijo que él le iba a hacer otra nueva , si el le ayudaba . Al día siguiente el padre de Pablo le dijo :Pablo me puedes ir a la carpintería a por madera . Pablo , cuando iba camino de la carpintería se encontró con una mujer y con un niño que estaban en la calle pidiendo limosna y yo les dije :veníos a mi casa que yo os voy a dar una casa y comida. Cuando llegué a mi casa les pregunté a mis padres si podían quedar a vivir esta mujer y su hijo en la casa que me va a hacer papá . Sus padres le dijo que si pero que el se responsabilizaba de darles de comer ,darles las mantas necesarias , y que estuvieran a gusto .Entonces al final Pablo se alegró mucho de que esa mujer y ese niño tuvieran una casa.
,eran niños disfrazados de monstruos,¡era walloween!Pablo abajo las escaleras a decirle a su madre que le pusiera el traje de monstruos,respondió la madre:¡yo no tengo disfraz de walloween!,respondió Pablo:¡corre a la tienda en un segundo!La madre fue a la tienda,y estaba que le cerrada.Entonces Pablo le dijo que le hiciera un traje a mano.Cuando se lo hizo,salio a fuera con sus amigos a pedir chucherías.
Cuando vino a la 9:30 se baño y le dijo a su madre en voz alta:¡gracias por hacerme el el traje mama!
y Pablo bajo al jardín para ver que era el ruido y vio que era un árbol caído en el suelo por un rayo de la tormenta. Pablo se fue corriendo a la habitación de sus padres. Cuando llego les contó que quería dormir con ellos,los padres tan cansados no querían levantarse para llevar a Pablo a su cuarto así que dejaron que se acostaran con ellos. A la mañana siguiente era el día que más le gustaba a Pablo porque era el día del carnaval y a Pablo le gustaba disfrazarse y salir por las calles,cuando llego la noche había también tormentas y desde ese día Pablo ya no tenía miedo para nada.
se asomó a la ventana y vio a un dinosaurio de la prehistoria.Entró en la casa y partió todo lo que encontró a su paso.
Al otro día los vecinos del pueblo se lo encontraron todo patas arriba.
Al final se gastaron el dinero para reparar el pueblo y no sirvió de nada porque el monstruo volvió otra vez.
Salió para comprobarlo y...Era un pobre perrito abandonado.A Pablo le dio tanta pena que decidió quedarselo,pero a su madre no le gustaban los perros.
Entonces, se le ocurrió una idea genial.Decidió esconderlo en el sótano.Y así lo hizo.Pablo pensó que tenía que ponerle un nombre,Pablo pensó un nombre y..¡Se le ocurrió uno genial!El nombre de Chiquitín.Al final, a Pablo le salió todo muy bien,y Chiquitín y Pablo fueron muy felices.
era su madre que estaba recogiendo al perro que se le había escapado.En ese momento Pablo estaba asustado y nada más ver a su madre se alivió.Por la mañana Pablo se encontró con una niña llamada Clara.El estaba pensativo porque otro día le había visto en algún lado, pero en ese momento no se acordaba.Él se fue corriendo a su casa para ver si se acordaba de Clara.La madre le dijo que era su compañera de los caballos que cuidaba su padre.Todos los niños celebraron el cumpleaños de Pablo que cumplía 11 años y así felizmente se fue a su casa y tuvo una vida feliz.
Pablo se bajo de su cama y se fue para el jardín.Pablo abrió la puerta que daba al jardín y ¡vio un marciano!
Pablo se quedó muy entusiasmado y se puso a preguntarle
que como se llamaba,que de que planeta venía,cuantos años tenía y si quería ser su amigo .El marciano le dijo que se llamaba Mio,que venía del planeta martes,que tenía 10 años y que si quería ser su amigo.Los dos se hicieron amigos íntimos.Pero un día Mio se tenía que despedir de Pablo,cuando Mio se subió a la nave los dos siempre se recordaban los buenos momentos en un rincón del corazón.
Publicar un comentario